¡Saludos, apasionados del cubo y seguidores del speedcubing! Noviembre de 2023 nos ha regalado un festín de competiciones electrizantes y momentos asombrosos. ¡Prepárate para sumergirte en la acción de los opens de este mes!

Nhood Xperience Side Events 2023: ¿Un open entre semana? ¡Sí, lo hicimos! El miércoles fue el dia de open para 40 competidore. Con categorías side events en el centro de atención, la estrella de la jornada fue Arthur Garcin, conquistando la categoría principal, 3×3 a ciegas y ganando el campeonato.

Basauri Open 2023: La 14ª edición de este clásico open nos dejó boquiabiertos. ¡El ayuntamiento de Basauri se lució invitando a todos los competidores a una deliciosa comida durante los dos días! Arthur Garcin, nuevamente en la cima, se llevó la victoria en la categoría 3×3.

Burjassot Open 2023: Valencia se convirtió en el epicentro de la velocidad cubera con 60 competidores en acción. Oliver Fritza dominó en 8 de las 11 categorías, brillando especialmente en la categoría principal, 4×4.

Torelló Open 2023: ¡Un récord de participación en Cataluña con 114 competidores! Gracias al increíble apoyo del Ayuntamiento de Torelló, disfrutamos de un espacio amplio y cómodo. La emoción alcanzó su punto máximo con una épica final de 3×3 uno contra uno retransmitiendo las solves en una pantalla gigante, y Arnau Tous batió el récord de España de pyraminx de media con un tiempo de 1,99 segundos.

Albacete Open 2023: Núria Soria, con la ayuda de Josete, nos trajo una competición, siendo organizadora por primera vez. El innovador sistema de tutores para los nuevos participantes fue un rotundo éxito. Además, celebramos la competición número 100 de Rafael Rodríguez, nuestro incansable tesorero.

Mairena Open 2023: ¡Tres nuevos organizadores se unieron al equipo en Mairena, Marisa, Emilio y Alberto! Con 78 competidores en la contienda, Carlos Méndez se destacó y se llevó la victoria en la categoría 3×3.

Madrid Norte Open 2023: ¡80 competidores, nadie se quedó fuera! Raúl Martínez dejó su huella al batir el récord de España de megaminx en single y media. ¡La competencia estuvo más candente que nunca!

Noviembre fue un mes lleno de desafíos, récords y momentos inolvidables. La comunidad de speedcubing en España sigue demostrando su pasión y dedicación. ¡Mantente al tanto para más emocionantes noticias y eventos de la AES en los próximos meses! ¡Hasta la próxima competición!